Description

VILLA INDEPENDIENTE EN EXCLUSIVA con VISTAS FRONTALES AL MAR

 

Situada en la zona de Benalmádena , entre Veracruz y Santángelo oeste encontramos esta parcela unifamiliar de 452m2 ,con una superficie construida de 330m2,

Es una vivienda muy luminosa y alegre ,puesto que a lo largo del día se nutre de la energía del mediterráneo casi  desde cualquiera de sus estancias.

Tiene 3 niveles de estructura perfectamente acondicionados además de la zona de piscina, ocio y BBQ.

En el primer nivel, dos habitaciones dobles, con baño y jacuzzi, salón con chimenea y cocina independiente, además  a esta planta si lo deseas tienes un acceso privado con lo que aunque esta conectado e integrado en la vivienda se puede usar como apartamento.

En el segundo nivel , salón comedor en dos alturas diferenciadas, con acceso a terraza y maravillosas  VISTAS AL MAR. La terraza esta conectada a todo el perímetro de la vivienda, teniendo acceso a la parte trasera también desde otras de las cocinas. Incluso cocinando tenemos VISTAS AL MAR.  También dispone de 1 habitación doble con baño en suite integrado en este anillo. 

En la siguiente planta, 2 habitaciones dobles  con terraza y siguiendo la sintonía que diferencia esta vivienda del resto, las VISTAS AL MAR, baño y salida a solárium

La zona de piscina tiene 120 m2,  con BBQ, , baño independiente , pérgola y todo lo necesario para disfrutar en familia y con amigos.

La casa tiene garaje privado para dos coches,  placas solares y un sin fin de posibilidades . 

En resumen, 5 habitaciones, 3 baños + 1 aseo, 2 salones, 2 cocinas, varias terrazas, garaje privado para 2 coches, zona de ocio, piscina y bbq, placas solares , pero sobre todo, VISTAS AL MAR!!!!!

Te invitamos a conocerla.

 

Location
Video

Contact Form